Inspiración “Black & White” para este verano

Untitled design (1)El clásico dúo infalible blanco y negro sigue en voga esta temporada de verano. Y es que en medio del calor sofocante del verano, lo primero que debemos decirnos a nosotras mismas “Antes muerta que sencilla”, por lo que he reunido algunas de las mejores combinaciones “Black & White” en sus diferentes gamas, estampados y Mix & Match para te inspires y las lleves como quieras. Lo importante es saber que las combinaciones en blanco y negro son ilimitadas y te permiten jugar con las formas y texturas.

Una de las mejores propuestas que he visto la tiene la marca de ropa Nucleo con su colección primavera verano 2014. La cual cuenta con looks urbanos y casuales, mucha rayas y estampas florales, predominando los infaltables blanco y negro.

Untitled design (2)

Otro gran acierto lo es esta combinación, que se convirtió en la favorita de la gran diseñadora Coco Chanel. Aquí tenemos un gran clásico y un look que jamás pasará de moda, predominando los  puntos, líneas y dibujos geométricos, dándole un toque de elegancia cuando se combinan de manera correcta.

blancoynegro

Toma nota, inventa tu estilo y muéstranos como lo llevas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s