¿Qué trajo mi #GoVoxBox?

Imagen

Hola chicas,

Todo bien por aquí, que tal ustedes? En este post les quiero compartir los detalles de mi #GoVoxBox, una caja llena de sorpresas gracias a Influenster. Les cuento que estoy feliz porque esta caja llego para reafirmar mi voluntad y no dejarme caer en mi meta de adelgazar y más aun porque mi bebé acaba de cumplir 1 mes y debo ponerme en forma para poder enfrentar los desafíos de mi vida de empresaria y sobretodo, para sentirme más feliz y confiada en mi misma.

He aquí mi impresión de lo que trajo el  #GoVoxBox:
PROFOOT pedi Rock: Es la primera “piedra pomez” diseñada ergonómicamente para darte una experiencia inolvidable. Las cavidades de cristal de silicon remueven suavemente las callosidades en el menor tiempo posible. Se puede usar seco o mojado y simplemente enjaguar con agua y dejar secar para el próximo uso. En primavera tus pies lucirán nítidos usando Pedi Rock.

PROFOOT Triad Orthotic: Plantilla ortopédica clinicamente probada para aliviar el dolor en los talones, pierna y espalda. Las uso con mis zapatos cerrados y tennis. Me gusto que esta plantilla le sirve a personas que calzan desde 6 hasta 10. Por lo que cualquiera puede usarlo. Al usarla tus pies se sienten frescos, libres y muy cómodos.

Playtex Sport Fresh Balance: Este es mi segundo pack de tampones Playtex recibido de Influenster, pero debo admitir que me están tentando  usarlos a pesar de que no soy muy amante a este tipo de protección sanitaria. Según la cajita, Playtex esta diseñado especialmente para neutralizar los olores desagradables, creando un escudo de frescura dentro y fuera. Es perfecto para las que van al gimnasio, practican deportes o las que están en constante movimiento.

Almendras con sabor a blueberry de Blue Diamond: Ayy Dios!! Morí con esta delicia. Es la primera vez que pruebo unas almendras como estas, ricas, saludables, sin mucha azúcar, ideal para snacks. La ventaja de las almendras es que son antioxidantes y controlan la ansiedad. Si vives en Estados Unidos las puedes conseguir en los supermercados y Groceries.

Aqua Spa Relax Collection Bath Soak: Este fue uno de mis favoritos, ya que soy amante de la exfoliación corporal, los masajes y la relajación. Estas son unas sales minerales con olor a lavanda y camomile qu ete haran experimentar el spa en casa y te permitiran desestresar la piel con los ricos beneficios minerales que se encuentran en las aguas del oceano.

Y por ultimo, me han enviado un Shaker Cup o,  mejor dicho, un termo de Next Step, especialmente diseñado para batidas de proteínas, bebidas energéticas y nutricionales y para todo lo que quieras. A mi me fascino! Primero porque no se derrama y segundo porque trae en el interior un jaxx que ayuda a diluir la mezcla de la batida más fácilmente. Adicional a esto, me enviaron unos sobres de las batidas en diferentes sabores. Probé una y es deliciosa, son ideales para los que queremos adelgazar o mantener el peso, simplemente debemos sustituir el desayuno o la cena y en poco tiempo veremos resultados. Puedes adquiri estos productos en Vitamin Shoppe.

Hasta un próximo post. Abrazos. 😀

Responder

