My Uni VoxBox! What is good, what is bad?

 

Feliz estoy con mi nuevo #UniVoxBox  by Influenster. En este nuevo pack recibí el Broadway Nails Impress Press-on Manicure, El labial Expert last lip color en tono Forever Fucsia de NYC, el lapicero en gel Pilot Acroball PureWhite, la super base de Rimmel Stay Matte Liquid Mousse, unos tampones Fresh Balance de Playtex y el Te Premium de Red Rose Real Tea.

Imagen

He probado casi todo excepto los tampones porque como ya saben estoy embarazada y mi bebo bello está a punto de nacer, pero de lo demás les daré mi opinión sincera.

Probé el labial Expert last lip color en tono Forever Fucsia de NYC y me encantó porque dura mucho en los labios, es suave, cremoso, pero no es pegajoso. Me encantó el hecho de que el color es pura intensidad y hace que con solo usar ese labial todo tu rostro destaque.

Con respecto al lapicero de Pilot Acroball Pure White, me parece super nice, chulo para andar con el a todos lados, lo puedes combinar con tus vestuarios porque los colores que posee están enfocados en los Pantone. Lo que más me gustó es que es de punta fina, para definir más el trazo y que no tienes que apoyarlo mucho para que escriba bien.

La base Stay Matte de Rimmel era uno de los productos que estaban en mi WishList y como ven, Dios me la mandó con Influenster, jejeje. Me gusta de esta base que está galardonada como una de las mejores en la actualidad por su gran ligereza y el efecto antibrillo y mate que le da a la piel dándole un tono natural pero bien perfecto a la piel. Es recomendable para pieles grasas o mixtas ya que esta formulada especialmente para matizar la piel. Puedes buscar más con el HT #StayMatteSwitch en Instagram y twitter.

ImagenEl manicure instantáneo de Nails Impress Press-on es excelente para personas muy ocupadas que les gusta andar bellas, es una revolucionaria forma de tener un precioso manicure en segundos. No necesita pegamento, tiene un brillo de alta intensidad, diseños variados y muy a la moda y dura hasta una semana. Esta disponible en las tiendas Walgreens, Walmart, CVS, Kmart y Target.

ImagenPor último. el Real Tea de Red Rose #RealTea es una bebida que no tiene colorantes, se prepara con agua tibia para preparar una bebida exquisita, trae suficiente para 24 porciones. Ya no hay porque beberse el agua sola, hazlo divertido con Real Rea y luego me cuentas tu experiencia.

Imagen

Hasta el próximo post nenas!

Responder

