Review of the Flawless Beauty Primer

 

Hello chicas!

En esta oportunidad les cuento que con mi suscripción a Ipsy (recuerdan que les había hablado de ella en el post anterior?) me llegó El Flawless Beauty Primer (Base de Maquillaje Parfaite) y la he usado unas dos veces para ver que tal me va. He aquí mi opinión:

Tengo el cutis bien graso y ahora con las hormonas del embarazo disparadas produzco más grasa que antes por lo que debo usar productos que matifiquen mi piel y reduzcan la aparición del acné. Cuando recibí esta base, me emocioné bastante, pensé que sería la solución para lograr un cutis perfecto , pero no fue así.

Al ponerme la base noté que deja un brillo bastante visible en la piel, son como reflejos en la piel, lo cual no me conviene porque hace que mi piel se vea más grasa y que lo que sea que me ponga me dure menos en la piel. Ojo: no estoy diciendo que la base sea mala sino que la recomendaría solo para pieles secas, que necesiten avivar más el tono de su piel y su lozanía.

Para las de piel grasa no la recomiendo para nada, pues el maquillaje se corre fácil y rápido, sudas con más facilidad, deja mucho brillo en la piel, me siento la piel saturada.

Bueno chicas, hasta aquí mi humilde opinión y las que tengan este producto espero escuchar sus anécdotas en los comentarios.

Recuerden seguirme en Facebook: CyDesign. Besos a todos! 😀

Imagen

Una respuesta a “Review of the Flawless Beauty Primer

  1. Yo quiero una base presombra primer eye creo k le dicen recomiendame una que sea entre las buenas la mas economica

Responder

