REVIEW OF BUXOM SHOW SOME SKIN WEIGHTLESS FOUNDATION

Hello chicas!

Nuevamente aquí les vengo con un review, esta vez de la base “BUXOM SHOW SOME SKIN WEIGHTLESS FOUNDATION” y les cuento que me fascina, la uso cada vez que salgo y eso que solo recibí la versión travel size por una muestra en una compra que realice en Sephora.com.

Mi piel es clara pero con más tendencia a ser amarillenta, por lo que pedí el tono Sweet As Honey. La base me encantó, pues me deja un tono uniforme con hidratación, suavidad y, sobre todo,  naturalidad en la piel. Atenúa las lineas de expresión y las arrugas y en su formula contiene vitamina C, semilla de tamarindo y extractos de algas marinas. Dura hasta por 8 horas.

La recomiendo con los ojos cerrados porque a mi, particularmente, me encantan los productos que provean de un brillo y lozanía natural en la piel.

¿Qué beneficio les gusta que les brinde su maquillaje?

Imagen

Responder

