Mis últimas adquisiciones + Concurso

En estos últimos meses creo que se me ha ido un poco la mano comprando maquillaje y productos de belleza y es que no puedo resistir la tentación de aprovechar esos especiales que nos pintan de color rosa y que al final terminamos llevándonos a casa sin darnos ni cuenta.

Lo primero es que al ser suscriptora de Ipsy.com, cada mes tengo el placer de recibir un Glam Bag por solo 10 dolares. ¡Si, leíste bien! Por solo 10 dolares mensuales te envían diferentes productos acompañados de un cosmetiquero muy nice y super chic. Ya he recibido dos, uno en febrero y el de este mes de marzo, que se los muestro a continuación.

CAM00624

En mi Glam Bag recibí: Una base de maquillaje perfeccionadora Pixi, un trio de sombras NYX Love in Rio tono Segredos De Giselle, un delineador ultrafino Color Indigo blue de Chella y un labial Get Ready #MoxieUp de Bareminerals. ¿No está chulo?

La ventaja de Ipsy es que por dar tu opinion acerca de los productos, por publicar tus fotos de #Looks o vídeos, te regalan puntos que luego puedes cambiar por productos. Y yo felizzzz!

Lo segundo que adquirí en este mes fue de la tienda online Sephora.com, el primero fue un kit de 6 piezas de BareMinerals, contiene:

– 0.03 oz Original SPF 15 Foundation
– 0.03 oz Matte SPF 15 Foundation
– 0.03 oz Mineral Veil Finishing Powder in Original
– 0.02 oz Multi-tasking SPF 20 Concealer
– Mini Full Flawless Face Brush
– Mini Concealer Brush

También adquirí un set de sombras de 8 tonos de Sephora Collection, y adicional me enviaron unas muestras de Benefits Cosmetics, de Clinique, de Ole Henriksen Sheer transformation y un base travel size de Buxom en tono Sweet as Honey.

CAM00629

CAM00626

En otro pedido recibí  un kit de bareMinerals Heal and conceal acne treatment que contiene:

– 0.03 oz Blemish Therapy
– 0.03 oz SPF 20 Concealer
– 2 x Brushes
– Bag

Adicional este último pedido trajo un regalo de cumpleaños con un labial y una mascara (me encantó) y una Bobbi Brown CC cream SPF 35.

CAM00625

Les muestro todo con lujo de detalles en mi serie de dos vídeos de Compras + un concursito que he diseñado para todas las bellas que me siguen. ¡Espero los disfruten y nos vemos en una próxima ocasión!

2 Respuestas a “Mis últimas adquisiciones + Concurso

  1. Primero que nada felicitarte por tu blog, es una excelente idea y muestra que las dominicanas estamos en esto. Me encantaria ganar porque soy fanatica del makeup y espero algun dia ser profesional en el area

Responder

