TuCloset Box, un innovador servicio de belleza

Imagen

Tu Closet Box es un innovador servicio de belleza donde te ofrecemos la posibilidad de probar productos cosméticos  y de cuidado corporal de primeras marcas de tamaño mini u original sin moverte de tu casa y al mejor precio del mercado. Su funcionamiento es muy sencillo y la suscripción es por lotes, es decir, es por cada vez que te interese una cajita puedes adquirirla. A continuación te explicamos cómo puedes adquirir nuestras cajitas, qué vas a encontrar en su interior y cómo efectuar el pago de una forma rápida y segura. ¡Gracias por confiar en TuCloset Box!

¿Cómo me suscribo a TuCloset Box?

Para suscribirte a  TuCloset Box y recibir cada mes tu cajita, así como para estar al día de las últimas tendencias de belleza sólo tienes suscribirte al blog www.tuclosetvintage.wordpress.com y llenar el formulario de contacto. Tras rellenar el formulario y suscribirte, procederemos a confirmarte la suscripción y el método de pago, dirección de entrega y podrás disfrutar de tu caja todos los meses. Siempre habrán artículos variados y de tendencia.

¿Cuánto cuesta?

Los precios estarán determinados por los artículos que contenga la cajita TuCloset Box. Por lo que tendremos diversos precios para mayor comodidad de tu bolsillo.

¿Tengo que asumir gastos adicionales?

Si, el envío tiene un costo adicional de RD$200.00.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Sí, en TuCloset Box no hay ningún tipo de permanencia y si no estás satisfecho con nuestro servicio, puedes darte de baja sin ningún coste.

¿Tengo que encargar mi TuCloset Box cada mes?

Si, en vista de que aún no hay modulo de suscripción mensual, es necesario que mensualmente nos confirmes si querrás tu cajita de productos.

¿Qué encontraré en mi TuCloset Box?

Cada vez que adquieras TuCloset Box recibirás una delicada cajita con productos de belleza en minitallas o tamaño orginal de llas mejores marcas del mercado. En cada envío encontrarás una mezcla de categorías (cuidado facial, capilar, corporal, maquillaje, productos de manicura, perfumes, etc). El tamaño de los productos te permite usarlo las veces suficientes para saber si es adecuado para ti. En www.tuclosetvintage.wordpress.com  te daremos toda la información que necesitas para usar tus productos, así como trucos y consejos para sacarles partido.

¿Cuándo y cómo se realiza el cobro?

El pago se realiza vía transferencia bancaria y si lo pasas a recoger pues puedes pagarlo contraentrega.

¿Puedo suscribirme utilizando otras formas de pago?

No, por el momento, solo aceptamos transferencia de cuenta a cuenta.

¿Cuándo recibiré mi caja?

Después de haber realizado el pago recibirás tu caja en las próximas 48 horas laborables.

¿Puedo recibir mi caja TuCloset Box si vivo fuera de República Dominicana?

No, por el momento las cajitas se envían únicamente en territorio dominicano. Esperamos poder llegar pronto a más sitios.

Mi cajita no me ha llegado en el tiempo estimado. ¿Qué hago?

No te preocupes, si no ha llegado la cajita en el tiempo estimado ponte en contacto con nosotros a través de promocyonesrd@gmail.com

¿Cuál es la cajita TuCloset Box de Marzo?

proyecto tucloset box

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s