El color del año 2014: Orquídea Radiante

El color Orquídea Radiante 18-3224 ha sido declarado por Pantone como el color del año 2014. Este color  es expresivo, exótico, fascinante, mágico y florece con confianza y calidez en esta temporada.

“El color Orquídea Radiante llega a la rueda de color para intrigar a los ojos y despertar la imaginación. Como una invitación a la innovación, Orquídea Radiante fomenta la expansión de la creatividad y la originalidad, algo cada vez más valorado en la sociedad actual. El color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y evocan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que te atrae con su seductor encanto”, afirma Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute.

Orquídea Radiante en la moda

Los matices rosados que componen este color irradian en la piel, provocando un brillo saludable al utilizarlo en la ropa, tanto de hombres como de mujeres. Este color impregnó las pasarelas de los desfiles de moda y ya se está abriendo paso en la alfombra roja.

En la belleza

El Orquídea Radiante aviva la piel, hace que todo el que lo lleva se sienta más saludables y lleno de energía. Combinando matices frescos y cálidos, el color púrpura es una tonalidad atractivas y favorecedoras para muchos tonos de pelo, ojos y piel. Este tono es seductor al combinarse con el rojo, y hace buena pareja con los tonos lavanda, púrpura y rosado, proporcionando una variedad de opciones de pintalabios, coloretes y los esmaltes.

Para interiores

Redecora los espacios de interior incorporando este color tan llamativo en la pintura, las piezas decorativas y en los accesorios. Puedes combinarlos tanto con colores verde oliva como los verde caza, y ofrece una mezcla magnífica al complementarse con turquesa, verde azulado o con ligeros amarillos. Este color es un acierto para darle vida a los colores neutros, como el gris, beige y marrón. Inspirador y audaz sin ser abrumador, Orquídea Radiante aporta energía a casi cualquier paleta de color y proporciona un elemento unificador para diferentes espacios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s