Review de Makeover con Star Products

Ayer estuve en las instalaciones de la empresa Star Products, un empresa que por mas de 30 años se ha dedicado a la fabricación de productos para el cuidado del cabello; y pude disfrutar de un makeover solo usando algunos de los productos de su marca.

Como estoy embarazada, realmente para cuidar al bebé no me atrevo a hacerme tantos procesos como cualquier chica en estado normal, pero me sorprendió saber que Star products cuenta con unos tintes a base de agua que no contienen peróxido, ni potasa y que le dan a tu pelo nueva vida. Como este tinte no contiene químicos agresivos, acepté que me pusieran uno de color castaño claro mezclado con otro castaño. Permanecí unos 20 minutos con el tinte puesto y realmente me encantó el color que tomó mi pelo. Luego del tintado, me pusieron un tratamiento como por unos 20 minutos y luego a cortar se ha dicho. La empleada que me atendió fue muy cortes y no me cortó más de lo acordado (cosa que nos da terror a la hora de ir al salón).

Estos fueron los productos que me pusieron:

– Shampoo Lacio Lacio

-Tinte en polvo color castaño claro y color castaño mezclados

– Tratamiento Keratina

– Leaving

Imagen

Me encantó el resultado en mi cabello y la gente en mi trabajo y mi casa alabaron el trabajo de la estilista que me hizo un corte en V pero con volumen, sencillamente hermoso.

Imagen

Y tu, ¿Cual producto Star Products usas con frecuencia y por qué?

2 Respuestas a “Review de Makeover con Star Products

  1. Me encantooo!! Te quedo hermoso. Yo recientemente compre la ampolla de brazilean keratin formula pero aun no la he usado, lo compre porque una chica de PR me la recomendó que la había usado!

Responder

