Quítate 10 libras de peso vistiéndote así…

Autora: Belinda C.

Imagen

Vestir con los estilos, ajustes y colores correctos pueden ayudar a quitarte peso inmediatamente, ¿cómo?

Escoge telas firmes.
La ropa hecha de material que estira pero que es firme, tal como el algodón y Ponte [una tela de doble tejido] con un poco de Spandex, te hacen ver esbelta, dice Roseanne Morrison, directora de modas de una firma consultora de modas.

En contraste, la seda, satén y tejidos brillantes reflejan la luz, haciendo que te veas más llena, mientras que los tejidos de lana y los suéteres en tejido de cable te agregan demasiado relleno.

Atrévete.
Los escotes en V y profundos desvían las miradas de una barbilla llena y  hacen que tu torso se ve alargado. Lo mismo ocurre con los vestidos cruzados, cadenas y bufandas largas con nudos bajos. Los escotes en forma de corazón ayudan a que tus hombros parezcan más amplios, y a su vez ayudan a que la cintura se vea más pequeña.

“Descubre tu clavícula. Es una parte del cuerpo que siempre luce bien”, dice Morrison. Al contrario, las gargantillas siempre dirigen a atención a tu barbilla, mientras que los cuellos cuadrados, redondos y estilo barco acentúan la parte superior de tu cuerpo.

Ve regia y de negro.
El negro es el color adelgazador tradicional porque absorbe la luz y suaviza las curvas. Pero otros colores oscuros también tienen el mismo efecto: colores como chocolate, vino, berenjena, carbón, azul marino y hasta tonos de piedras preciosas como rubí, esmeralda y zafiro.

Sorpresivamente, los estampados—mármol y el grano de madera—esconden grandes protuberancias, como lo hacen los volantes y texturas, dice Julie Matos, estilista de Alyssa Milano. Olvídate de los tonos pasteles y neones, los cuales tienden a agregar peso.

Los vestidos con paneles verticales oscuros a los lados y colores más claros en el centro equilibran tu torso y están muy a la moda. Las faldas y pantalones con cintas de esmoquin a los lados también tienen el mismo efecto.

Y olvídate de ese viejo consejo sobre nunca llevar rayas horizontales. En realidad, pueden crear una ilusión de delgadez si son variadas, con las rayas  más gruesas y oscuras en la cintura y las más delgadas y claras hacia arriba.

Escoge el largo correcto de manga 
Usa topes con mangas que terminen en la muñeca, o prueba lo que está de moda hoy, las mangas tres cuartos, dice Jeff K. Kim, estilista de Rosario Dawson y  Lauren Graham. “Nuestro primer instinto es llevar algo súper suelto, pero eso nos hace ver como un bulto”. Evita las mangas que apenas caen sobre el hombro,  así como vestidos sin mangas y sin tirantes, porque destacan la parte más voluptuosa de los brazos.

Suaviza tus curvas.
Suena contraproducente, pero la ropa holgada no es mejor. En vez de eso, deja ver tu figura con vestidos ajustados y blazers abotonados. También busca ropa cortada al bies, o con costuras diagonales que cuelguen a la derecha.

Vigila la línea de tu cintura.
La línea natural de tu  cintura es mejor para mantener una silueta esbelta. Una línea de cintura imperio puede ayudar a esconder un vientre redondo, pero puede remarcar tu busto.. Con relación a los pantalones, quédate con los de estilos de línea natural de cintura—los de estilo bajo crean una rueda que se desborda [muffin top]. Evita pantalones con bolsillos traseros pequeños—es mejor que sean grandes o que no tengan ninguno.

Más largo es mejor.
Los topes y blazers recortados, los pantalones enrollados  y los pantalones Capri—especialmente las versiones que están de moda, te hacen lucir más gruesa. Los pantalones deben llegar al tobillo o más abajo. Las faldas tipo lápiz te hacen lucir más esbelta que las minis, dice Matos.

Apréciate tu misma.
Al final, todo se trata sobre tu actitud. “¿Cuándo te miras en el espejo, qué te hace sentir sexy? Kim dice. “Acentúalo, con buen gusto. Si es tu busto, usa un escote largo e insinúa ser un reloj de arena. Si son tus pies, calza bellos zapatos de tacón alto y mantén simple todo lo demás.  Acepta tu cuerpo. Tener confianza es lo mejor”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s