Cómo organizar tu closet?

ImagenTener un closet organizado es una de las grandes preocupaciones de toda mujer ya que cuando queremos sacar tiempo, otras cosas nos toman todo el tiempo.

Para que sea más fácil cumplir con esta difícil tarea te traemos algunos tips:

 1. Haz un inventario

Antes de organizar, lo mas importante es depurar tu closet, saber que tienes, que te falta, que usas con frecuencia o que puedes regalar o vender por poco uso. Si es posible al hacer este proceso, pruébate la ropa para saber si te queda bien.

2. Perchas

Ten a mano una buena cantidad de perchas, de varios colores es preferible para que organices cada tipo de prenda por colores. Si tienes perchas de metal, fíjate bien de que no estén oxidadas.

3. Hora de reparar

Si tienes prendas rotas, pero que crees que puedes seguir dándoles uso, mándalas a coser. Puedes aprovechar y de paso modificar algunas piezas y volverlas piezas de temporada. Solo ponle imaginación.

4. Separa tu ropa

Procura separar tu ropa, puedes usar separadores o puedes elaborar algunos, en ese caso separa ropa interior, medias, camisetas, bufandas, pañuelos, corbatas, etc.

Tip: Trata de mantener tu closet al 70%, deja espacio para las prendas que te compres en un futuro.

5. Bolsas y carteras

Casi todas acostumbramos poner los bolsos y carteras en el closet, pero esto aparte de que los maltrata, nos roba espacio, mucho espacio para nuestra ropa. Por lo que te recomendamos  que hagas un perchero o que pongas apliques en la pared para que puedas colgar las carteras.

6. Zapatos

Dedica un espacio especial a los zapatos y sacalos del closet, así no los tendrás en un lugar apretado y cerrado. Colócalos en un lugar abierto y donde no se maltraten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s