Técnicas para decorar tu vajilla a tu manera

¿Tienes algunos platos, tazas o incluso floreros de cristal o cerámica que te parecen aburridos o que sencillamente te gustaría personalizar? Unas pocas letras, una ilustración divertida o un gran diseño puede hacer una gran diferencia que haga pasar alguna piezas de aburrida a sencillamente extraordinaria. Después de dar la vuelta alrededor de Pinterest, viendo ideas de personalización de tazas, decidí traerte esta fácil y magnifica idea.
Las tazas son uno de los elementos más personales que se utilizan diariamente. Es muy común que todo aquél que trabaja en una oficina también cuente con su propia taza en el lugar de trabajo, además de la que posee en su casa. Es por ello que se trata de una idea de gran utilidad la de decorar tazas personalizadas para muchas personas.
Sharpie dishes how-to

HIS+HER CUPS

Para nuestro primer experimento solo necesitara Marcadores de cualquier color (la marca Sharpie es magnifica para esto) y tu vajilla de porcelana. Solo dibuja lo que quieras sobre la superficie de tu vajilla (si quieres borrar, usa un trozo de algodon con alcohol) y lleva tu vajilla al horno por unos 30 minutos a una temperatura de 350 grados celsius. Déjalo enfriar completamente antes de usar o lavar. Ojo: Es recomendable lavar estas piezas a mano, no en maquina lavaplatos.

Si quieres obtener un diseño mas duradero, prueba usando los marcadores Pebeo, especiales para escribir en porcelana.



Sharpie dishes tutorial

Another amazing idea..

Chalkboard Mug Steps

A esta taza le llamare Taza pizarron, para este diseño necesitaras, una taza blanca, Tape, pintura negra para porcelana, la Pebeo Chalkboard Paint es recomendada, y una brocha. Pon Tape alrededor de la taza, hasta donde quieras que llegue la pintura, procede a pintar la taza, necesitaras dar mas de una mano de pintura. Cuando hayas terminado de pintar, remueve el tape. Si te quedan imperfecciones, raspa un poquito y limpialas con la brocha. luego lleva tu taza al horno a una temperatura de 300° por 30 minutos. Déjala secar completamente y ya podrás comenzar a escribir con tu tiza en ella. Será resistente al lavaplatos y muy duradero.

Otros ejemplos hermosos

decoracion de tazas personalizadas 3 Decorar tazas con pinturas personalizadas

Floreros y botellas de cristal
 
Para hacer una decoración en relieve sobre una botella o florero, sólo necesitas una pistola de pegamento caliente (silicón) y pintura. Traza con el pegamento caliente las letras o figuras que deseas sobre la botella y deja secar muy bien. Pinta inmediatamente la botella completa y deja secar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s