Como elaborar tus propios floreros

Siempre son útiles los consejos para decorar el hogar y mas cuando se trata de elaborar tus propios floreros de diferentes tamaños, estilos, formas y colores, pudiendo trabajar estas técnicas en los días de verano, junto a los niños, y de paso reciclando, para adornar tu hogar y cuidar del medio ambiente.

Que necesitaras??
Recipientes y botellas de vidrio, pintura del color de tu preferencia, periódico, agua y flores. 

Por donde comenzar? Primero lava bien los recipientes y déjalos secar. Coloca papel periódico en la superficie sobre la cual trabajaremos para evitar ensuciar. Luego vierte, poco a poco, la pintura dentro de los recipientes y ve moviendo la pintura dentro del recipiente hasta que quede todo su interior cubierto, retira el exceso devolviendo a su contenedor original y luego por el recipiente boca abajo como por una o dos horas hasta que seque. Listo, solo tienes que colocar agua y tus flores preferidas en el recipiente.

Floreros decorados con arena y pintura

Para diseñar nuestros floreros, necesitaremos: Periódico, Pegamento, Taza de plástico, Pincel, Frasco de vidrio limpio, Cuchara y Arena de colores.

Por donde comenzar?  Cubre el área de trabajo con el periódico. Vierte 1/4 taza o menos de pegamento en un vaso de plástico y diluye ligeramente con una cucharadita de agua.
Con una brocha para cubre el exterior de una botella o frasco limpio y luego rocía cucharadas de arena de color sobre la superficie cubierta con cola o pegamento, girando la botella para difundir uniformemente.
Deja que el pegamento se seque por completo y voila! Tu botella esta lista para recibir a su nuevo visitante: la flor.




Otra idea muy divertida para darle vida y un uso diferente a tus botellas, es pegarles cinta adhesivas con diseños o estampados, o cintas de tela, o encajes. Termina tu trabajo con flores bien coloridas.

Fuente: Spoonful, mujeresdemiedad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s