Como elegir el traje de baño perfecto

A todas las chicas les gusta ir a la playa, pero el problema es que no todas sabemos que traje de baño nos queda mejor según nuestra figura. Por eso te traemos algunos consejos que te ayudaran a elegir mejor y a sentirte feliz con tu elección.

POCO BUSTO

La idea es  crear una ilusión de volumen. En tu caso resultan perfectos los strapless, otra buena alternativa es que esta pieza lleve volantes, texturas, drapeados y lo mejor es que te inclines hacia los colores brillantes y los estampados. Los sostenes con un poco de relleno también son una magnifica alternativa, pero no abuses y finalmente puedes optar por un modelo halter, que son aquellos que van amarrados detrás del cuello.

 


MUCHO BUSTO
Evita todo lo anterior. Puedes optar por un traje de baño entero que estilizará tu figura como los trikinis o bikinis con copa que lograrán mantener todo en su lugar.

  


POCO TRASERO

El objetivo es crear una ilusión de volumen en la parte trasera. Lo recomendable es que escojas bikinis que se aten a los lados, con volantes estampados y colores brillantes. Otra buena opción es que mezcles: colores sólidos arriba y estampados abajo.



MUCHO TRASERO

Lo fundamental es que descartes los hilos. Lo más acertado en tu caso son las pantys tipo short o cacheteros; estos lograran reducir la anchura y estarás muchísimo más cómoda.


MUY DELGADA 

Tienes la ventaja de no tener kilitos de más, pero igual debes cuidar lo que te pones en la playa. Los trajes de baño completos con volantes son una excelente alternativa. Olvídate de las rayas y opta por estampados grandes y coloridos.

GORDITAS

La opción número uno la tienen los trajes de baño enteros, o si no, los tankinis que se asemejan mucho a los primeros. Eso sí, evita a como dé lugar las rayas horizontales y si optas por estampados que sean pequeños.
 
 
 
BAJITAS
Evita recargarte. Lo mejor en tu caso son los trajes de baño dos piezas y de corte bajo. Ni pienses en estampados grandes y dile sí a los pequeños.
 
 
MUY ALTAS
En este caso lo mejor también es un traje de baño de dos piezas, pero de corte alto. Si eres de poco busto, bienvenidos sean los escotes pronunciados.
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s