El Maquillaje de moda para esta primavera 2013

En esta temporada estamos ansiosas por experimentar colores cálidos y vivos y es se nos nota en la ropa y sobre todo en el maquillaje.

Por esa razón aquí te reunimos las tendencias mas utilizadas durante esta primavera 2013. Durante todo el invierno han mandado los tonos borgoña y rojo vino, con unos ojos marcados del mismo tono que el labio. Para la primavera esta tendencia se marcha dejando paso a unos tonos más vibrantes y jugosos.

Una de las tendencias que más se va a llevar es la que apuesta por los ojos suaves y labios corales, rojos, fresas.

En esta foto vemos unos ojos naturales, con el lagrimal marcado por una sombra brillante iluminando así la mirada, enmarcada con unas grandes pestañas postizas (esta es una tendencia que arrastramos de la temporada pasada y que se resiste marcharse).

labios corales moda maquillaje


Otra de las tendencias claras para los ojos son los azules, turquesas, amarillos, verdes
Estos colores se pueden llevar en sombreado y realizando un ahumado, siempre mucho más suave de lo que hemos visto en las pasarelas para hacerlo más fácil de usar.

eyeliner verde

Pero, si lo que queréis de verdad es ir en consonancia con la tendencia de la temporada, la manera idónea es marcando estos colores con eyeliner, tanto por fuera del ojo como por dentro de la línea de agua. Podemos llevarlos solos o marcando nuestro ojo en negro con una línea fina y realizando encima de ésta otra línea con el color que elijamos.

Los ahumados también se reinventan, aparecen con el parpado móvil más claro que la línea inferior. Unas sombras con brillos o en crema, emulando el efecto mojado, contrastando con la línea inferior más oscura y difuminando hacia el parpado móvil.

Recuerda que podemos plasmar estas tendencias, sin olvidar nuestra personalidad y como nos sintamos en ese momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s