Tendencias bajo costo: el coral o rosa intenso

Llega la primavera, y los colores alegres y llamativos llegan a nuestro armario. Esta Primavera-Verano uno de los tonos de moda es el coral. Sienta fenomenal a todo tipo de pieles y colores de cabello, y aún mejor con la tez morena.



Podemos encontrar vestidos cortos perfectos para ir a trabajar en verano. Combínalos con un blazer blanco o negro para que consigas un estilismo más serio.

Hoss Intropia


Los vestidos largos son absolutamente románticos, lisos con print floral, son una elección muy acertada para una fiesta veraniega tanto por el día como por la noche, e incluso os diría que son dos propuestas ideales para una boda playera. Sólo depende de los complementos con que los combines.

El coral es un color muy fácil de combinar, así que lo mismo puedes lucirlo con unos jeans, que con una falda lápiz o con unos pantalones de pinzas de pierna ancha.

Entre las tendencias mas recomendadas para esta temporada tenemos jerséis de rayas, al más puro estilo marinero, de crochet calados o de aspecto envejecido y también, destacan las camisetas con estampados étnicos y se combina el coral con otros colores de moda.

Si tienes un evento y no sabes que ponerte, este color tan favorecedor es una perfecta elección y un gran acierto. 

Para una boda o acontecimiento familiar te recomendamos usar un vestido de cuerpo de encaje transparente o vestido anudado al cuello, perfecto para bodas de mañana, bautizos o comuniones. Y para una boda de tarde el vestido largo es el preferido. Los tres looks son femeninos y sofisticados.

Asos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s