Peinados de mujer que vuelven locos a los hombres

Los hombres tienen una idea muy clara en cuanto a lo que les gusta y si hablamos de peinados para la mujer parece que todavía lo tienen más claro, aquí os dejamos 4 propuestas que seguro no les defraudarán y totalmente a la moda.
Pues empezamos con la cuarta posición:
El peinado ondulado con un toque exuberante
Un peinado que favorece a casi todos los rostros femeninos, una manera de triunfar sin romperse demasiado la cabeza, eso si no utilices demasida laca ni productos para la fijación del cabello, uno de los principales atractivos de este peinado es que invita a deslizar los dedos entre el cabello, los hombres odian el tacto de cualquier producto para fijar tu peinado, prefieren que sea todo lo natural posible.
Peinado liso clásico pero romántico
El pelo liso con brillo en cualquier tonalidad es apropiado para volver loco a cualquier hombre. Ya sea con o sin flequillo, pero con un toque romántico que aporte luz y expresión  a tus ojos no deja a ningún hombre indiferente.
Look ” Me acabo de despertar”
Esta es una poderosa arma y es efectiva 100×100 un peinado con un look un poco descuidado pero muy estudiado a la vez, de manera que te favorezca sin que parezca que te acabas de levantar de la cama de verdad. Se consigue humedeciendo un poco las puntas del cabello y dejándolas secar al aire.
…y por ultimo el más efectivo de todos.
La cola de caballo
Pues si, la cola de caballo clásica es en definitiva el tipo de peinado que les vuelve locos a todos, uno de los puntos fuertes de este peinado es que deja al descubierto una de las partes más atractivas y sensuales de una mujer, su cuello.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s