Cuatro trenzas, cuatro peinados para la primavera

Hay muchas formas de cambiar tu look sin la necesidad de realizar un corte drástico en tu melena y nuestro objetivo es mostrarte como. 
Hoy les proponemos cuatro peinados, para que puedan ir practicando de cara a la primavera. Melenas sueltas y semi-recogidos adornados con trenzas, grandes trenzas que recogen toda tu melena… Ideas más o menos sofisticadas que puedes copiar.

Copiar estas ideas no siempre es fácil. La mayoría requieren cierta práctica y maña, así como conocer de antemano como se realiza una trenza de cola de pez o espiga o una trenza en cascada.

Las trenzas en cascada  dan forma a los peinados más románticos y en el caso de hoy a uno de los más singulares. La trenza en cascada se utiliza para crear un singular flequillo ladeado, un toque muy especial para transformar una melena ¿No creen? Mucho más desenfadada es el tercer peinado, un peinado despeinado semi-recogido, de los que se llevarán este verano, con una pequeña trenza de espiga

¿Prefieres llevar tu melena recogida? Puedes optar por una trenza ladeada y “despeinada”. El truco para recrear este peinado es no marcar la trenza desde la raíz. Empieza con una trenza muy suave para recoger tu melena, dejando mechones sueltos, y empieza a marcarla a partir de la altura del hombro. Más marcada es la opción por la que la diseñadora Tory Burch se decanto en sus desfiles, una trenza de espiga que parte de detrás de la oreja y se deja caer sobre el hombro.

peinados trenzas Cuatro trenzas, cuatro peinados para la primavera

peinados trenzas 1 Cuatro trenzas, cuatro peinados para la primavera

Fuentehttp://www.mujercosmopolita.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s