Tendencia de Invierno 2012-2013


1. Esta temporada los zapatos oxford se tiñen de toques masculinos para dar cierta ambigüedad a los looks de invierno. Cómodos y versátiles, son perfectos para lucir con pantalones capri, shorts o mini vestidos.


2. Los jerseys de punto son la armadura perfecta para combatir los días de frío. Esta temporada las caras de animales los inundan convirtiendo las calles en un auténtico zoológico. No dejes escapar esta tendencia y apúntate a ella .
3. Añade al look de fiesta unos accesorios diferentes que llamen la atención. El estilo gótico se instala en las pulseras con las cruces. 
4. Apúntate a la fiebre de los zapatos más cómodos y chic de la temporada, los slippers. Se han convertido en los compañeros ideales para looks 24 horas. Apuesta por unos que sigan de cerca las tendencias de moda del momento 
5. Añade al armario el estampado más de moda de la temporada, loscuadros. Dale un aire cañero combinándolos con tachuelas o pailletes.

6. Sigue las tendencias de moda de la pasarela y apúntate a los pantalones cortados al tobillo.



Estas son algunas de las tendencias que se están imponiendo en la pasarela y que diariamente vemos en las calles. Pruebalas!

Fuente: http://www.cosmohispano.com



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s