LOS COLORES Y SU SIGNIFICADO EN NUESTRO LOOK


Los colores que elegimos en la ropa nos afectan mas de lo que creemos, tienen un significado mas allá de la estimulacion visual simple. Tienen un mensaje, y ese mensaje es que  vamos a descifrar en estas lineas, así que atentas mis amigas.  



ROJO: El color rojo da poder y hace llamar la atencion, y no pasar desapercibida, pero tiene una desventaja, el rojo estimula el apetito y dan ganas de comidas chatarras.




AMARILLO: Tambien es un color calido, y se lo asocia a la inteligencia, si tienes que rendir examen, el amarillo puede ayudar a estar mas atenta en las respuestas.

BLANCO: La ropa de color blanco se asocia al verano, tambien a la limpieza, la inocencia, la paz, aunque en Japon a los claveles blancos se los asocia a la muerte, no se porque será.. pero el blanco refleja la luz.

  
NEGRO: El color negro transmite, seriedad, poder, autoridad y responsabilidad, el color ideal para ir a buscar trabajo. Fuera de la oficina, el color negro es el color mas usado en diferentes eventos: clubes nocturnos, bodas, fiestas, etc. Es elegante y adelgaza.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s