Desmaquillarse Naturalmente

Luego de haber tenido un largo y agotador día lo mas terrible es remover el maquillaje. No encontramos como hacerlo, pero si existen formas eficaces y fáciles de quitarlo sin usar químicos dañinos. Mira estas opciones:
Loción de bebé
Los productos de bebés deben cumplir con ciertos estándares para poderlos usarlos en ellos y la mayoría de estos productos lo hacen lo más natural posible puesto que la piel de bebé es muy sensible. La loción de bebé, es una forma de uno poder remover el maquillaje. Solamente aplicar 1 ó 2 gotitas de loción en una bolita de algodón y deslizarlo a través de su rostro.
Leche
La leche funciona perfectamente para remover el maquillaje. con una bolita de algodón, añade un poco de leche y aplicala en el rostro para sacar el delineador de ojos y mascara, veras como se remueve fácilmente.
Aceite de bebé
Si no tienes loción de bebé y tampoco leche, pero si tienes aceite de bebé, ya encontraste otra manera de sacarte el maquillaje. Lo mas difícil para sacar es la mascara, pero con un poco de aceite para bebé, se lo removerá bien fácil y rápido..
Toallitas de bebé
Las toallitas de bebé típicamente suelen ser suaves y perfectas para nuestra piel, ya que no tienen efectos secundarios y son hipoalergenicos. Esta es una buena solución para remover el maquillaje sin mucho esfuerzo.
Hay muchas maneras de como remover el maquillaje con elementos bien económicos y que todas nosotras  casi siempre tenemos en nuestra casa.
¿Tienes alguna otra idea? Cuéntanoslas en un comentario. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s