El Dominio del negro y el dorado

Acabando de llegar de la universidad, cansada y un poco sudada y en lo único que pensé fue en publicar este post acerca de las combinaciones hermosas que se pueden lograr con el dorado y el negro.

Sin duda alguna creo que todas tenemos prendas negras en nuestro closet, muchas a veces creemos que ya no nos quedan, que ya nos la vieron mucho, que ya esta gastada,  sin saber que combinándola con colores vivos, podemos revivir esa prenda que creíamos vieja. Si este es tu caso, piensa en combinar esa pieza negra con algo dorado, es excelente, se ve hermoso y usándolo de la forma adecuada te veras super elegante.

Traje de noche en dorado y negro


Con el color negro se tienen posibilidades casi infinitas de combinaciones, gracias que es neutral y discreto. El dorado, por su parte, ostenta una elegancia particularmente llamativa.

Pumps de inspiración vintage de Miu Miu en Net-a-porter.com


Es por eso que para incluirlo dentro de tu look hay que prestar un poco de cuidado en no caer en lucir muy pretenciosa. Los accesorios dorados lucen genial cuando son discretos, ya que su brillo es suficiente para adornar nuestro look. Al combinar el color negro con el dorado se consigue un equilibrio que transmite buen gusto y elegancia, idóneo para usarlo en las noches o en fiestas de gala. En cuanto a los accesorios, también puedes combinarlos dorado con negros y asi conseguir un toque Oxidado, que te permite lucir mas bohemia.

El rock se renueva
Brazaletes de Pull & Bear


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s