Ejercicios para un cuerpo Perfecto

¿Quieres un cuerpo firme en 6 minutos? 

Ejercicios para un cuerpo 10 en cosmopolitan.com.esUna alimentación sana y equilibrada y practicar ejercicio de forma regular son los pilares fundamentales para tener ese cuerpo que deseas: sano y firma.
Sin embargo, no siempre tenemos el tiempo necesario para ir al gimnasio o a correr. Por eso, te recomendamos una tabla de ejercicios que podrás hacer en solo 6 minutos.
Si quieres afinar y reafirmar las partes más ‘complicadas’ de tu cuerpo, y además quemar calorías, haz esta tabla a diario: “4 ejercicios para un cuerpo 10“.
  
Laterales II
LATERALES I
Laterales I
LATERALES II
LATERALES I
Sentada en el suelo, apóyate en el brazo izquierdo (bien estirado) y coloca las piernas como en la foto.

LATERALES II
Rota el cuerpo hacia la izquierda para apoyarte en la rodilla, mientras estiras la pierna derecha y la levantas rápidamente todo lo que puedas. Repite el ejercicio 30 veces y cambia de pierna.

Laterales I
TRIPA Y MUSLOS I
TRIPA Y MUSLOS I
Laterales I
TRIPA Y MUSLOS II
Tumbada con las piernas dobladas, crúzalas y eleva y baja el trasero 30 veces.

TRIPA Y MUSLOS II
Ponte de pie, junta las manos frente al pecho y levanta una pierna lateralmente, manteniendo la otra muy recta y con la punta del pie mirando al frente. Repite 30 veces el ejercicio y cambia de pierna.

TRIPA, MUSLOS Y CADERAS

Laterales IBoca abajo, apóyate en las palmas y en la punta del pie y coloca las piernas como en la foto.
Estira los brazos para levantar el cuerpo, lleva pierna doblada casi hasta el brazo y aguanta la posición unos segundos. Repite 30 veces y cambia de pierna.

Laterales I
MUSLOS, NALGAS Y ESPALDA I

MUSLOS, NALGAS Y ESPALDA I

De rodillas, apoyada en la palma derecha y el antebrazo izquierdo, sube y baja la pierna derecha (debes estar muy estirada, incluida la punta del pie). 

Laterales I
MUSLOS NALGAS Y ESPALDA II


MUSLOS NALGAS Y ESPALDA II

De pie, junta las rodillas y estira bien la espalda.
Eleva la pierna derecha y gírala hacia afuera, con los brazos levantados en aspa para hacer contrapeso. Repite el ejercicio 30 veces y cambia de pierna.

Fuente: http://www.cosmohispano.com

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